Connect with us

Apple

Belkin anuncia accesorios MagSafe para nuevos iPhone

Published

on

La marca de accesorios Belkin mostró sus soluciones de carga para la nueva tecnología de carga inalámbrica MagSafe que tendrán los iPhone 12.

Uno se llama Boost Charge Pro MagSafe 3 en 1 que permitirá cargar el iPhone 12 con una velocidad de 15W. El mismo accesorio podrá cargar con una velocidad de 5W los AirPods y AirPods Pro y también incorpora un módulo para cargar el apple Watch.

Este accesorio tiene un diseño antideslizante para colocar el teléfono en modo horizontal o vertical. Además, es compatible con estuches MagSafe de hasta 3mm de grosor.

Belkin también fabricó un soporte para colocar el nuevo iPhone usando la tecnología MagSafe. Este se coloca en las ventilas del vehículo y permite colocar el teléfono en horizontal o vertical. El iPhone 12 se adhiere al dispositivo y se mantiene fijo gracias a los nuevos imanes.

Aunque los nuevos iPhone vienen con Ceramic Shield, un material que los hace cuatro veces más resistentes a caídas, Belkin creó el “UltraGlass” para protegerlo aún más. Esta tecnología da dos veces más resistencia que el vidrio templado sin afectar la experiencia de uso de la pantalla.

Estos accesorios estarán disponibles muy pronto en  la página de Apple y también en Costa Rica.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending