Connect with us

Apple

¿Qué podemos esperar de Apple en el 2021?

Published

on

El final del 2020 fue dominado por Apple, no nos dejó descansar con sus constantes lanzamientos. Los iPhone 12 (4 modelos), las Mac con procesador M1, nuevas iPad, nuevos Apple Watch y finalmente los AirPods Pro Max, ahhh y el HomePod Mini.

Entonces ¿qué podemos esperar para el 2021?

Este es nuestro análisis apoyado por el trabajo del medio MacRumors.

-Lo primero es algo que pareciera muy obvio; habrá nuevas computadoras con procesadores de Apple Silicon. Probablemente veamos un paso adelante en el M1 y prácticamente toda la línea de computadoras Mac con chips de la casa.

Se habla también de un rediseño en la iMac que emularía lo que ha hecho Apple con el diseño de la iPad Pro, es decir, bordes muy reducidos y pantalla de entre 23 y 24 pulgadas.

¿Para cuándo? Quizás para los primeros 4 meses del año.

En portátiles se rumora de nuevos modelos de MacBook Pro de 14.1 y 16.1 pulgadas que se anunciarían en la segunda mitad del año. De esta forma desparecería el modelo de 13 pulgadas y seguramente las dos computadoras serían más delgadas y con menores bordes en pantalla.

-AirPods. La espera por una generación renovada de audífonos ha sido larga. Apple estaría trabajando en dos versiones de Airpods Pro, una más pequeña que la otra, con “bastones” casi inexistentes y el mismo chip que los actuales. ¿Cancelación activa de ruido? Parece que eso no vendrá. Además, los AirPods normales (los más baratos) seguirán existiendo pero con un diseño muy parecido al de los AirPods Pro actuales.

-iPad Pro. Apple sigue siendo el rey en esta categoría y el 2021 traería una nueva generación de iPad Pro de 12.9″ con pantalla de Mini Led. Apple nos está acostumbrando a probar sus nuevas tecnologías en los iPad y esta no sería la excepción.

¿Qué se puede hacer con Mini Led? Lo primero es tener pantallas más delgadas, eso implica mejores diseños y más delgados. Además de una gama de colores superior en pantalla, mayor contraste y otras ventajas.

El modelo de 11″ de iPad Pro también sufriría una renovación, a eso debemos añadir el posible uso del chip A14X, muy parecido al M1 de las nuevas Mac.

-iPhone 13. Todo parece indicar que Apple seguirá su matrimonio con los tamaños y distribución actual de los modelos de iPhone. Serían 4 con uno de 5.4″ (Mini), dos de 6.1″ (uno normal y uno Pro) y otro de 6.7″ (El Pro Max)

Al menos uno de los modelos podría venir sin puerto de carga, el objetivo de Apple es potenciar la carga inalámbrica y por supuesto MagSafe. La pantalla con 120Hz de tasa de refrescamiento podría aparecer en el iPhone 13, junto con el chip A15 y mejoras en la cámara.

-iPhone SE Plus. Este sería un poco más grande que el iPhone SE del 2020 que tiene el diseño del iPhone 8. Tendría sensor de huella en el botón de encendido. Sería un modelo 5G con pantalla de 6.1″ y cámara trasera de dos lentes. Lo esperaríamos para la primera mitad del año.

-Mucho más. Apple renovará su línea de Apple Watch con la serie 7 y el SE2 de menor costo. También lanzaría una nueva iPad Mini y un nuevo Apple TV que estaría más destinado al gamer casual y que incluiría un control sólo para gaming.

También estaremos esperando los AirTags o accesorios de localización para diversos artículos, parecidos a los Tile; sólo que estos si tendrían baterías recargables.

¿Anteojos inteligentes también? Este un rumor tan viejo como el del Apple Car pero sigue vigente y podría hacerse realidad en el 2021. Estos tendrían pantalla de alta resolución y un set de cámaras.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending