Connect with us

Motorola

Conocé las características del Motorola E7

Published

on

*Colaboración con Mediatek

Si te gusta jugar y querés un teléfono que te rinda bastante pero que no te cueste mucho dinero analizá con nosotros las características del nuevo Motorola E7. En Tectoc te contamos lo que trae…

Son 6.5″  de pantalla en un dispositivo cuya resolución es de 720 por 1600 pixeles. En su interior cuenta con el procesador Helio G25 de Mediatek de 12 nm, ahorita te contamos más sobre él y como mejora la experiencia de gaming.

El Motorola E7 tiene dos versiones, una de 2 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y otra con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, además podés ampliar el almacenamiento con tarjeta micro SD.

Este Motorola E7 esta construido con vidrio y plástico en su marco y parte trasera. Ahora te detallamos mas sobre su chipset Helio G25 de Mediatek…

El Helio G25 es parte de una familia lanzada a mediados del 2020. Junto con el G35, este procesador de Mediatek está enfocado en mejorar la experiencia de gaming,. Cuenta con tecnología Mediatek Hyperengine que aumenta el rendimiento de batería, mejora los gráficos y acelera el rendimiento.

Estos nuevos Helio G25 y G35 buscan dar una experiencia premium en juego y fotografáa, tienen un CPU Arm cortex – A53 y un GPU IMG power-VR. Una cosa interesante es que cuando el wifi es débil, este procesador combina rápidamente esa señal con la LTE para evitar que tus procesos en línea se hagan lentos.

Además, el G25 te permite hacer más con las cámaras de tu teléfono, como en el caso del Motorola E7 que tiene una cámara dual con un sensor principal de 48 megapixeles angular y un macro de dos megapixeles que puede grabar video en 1080P a 30 cuadros por segundo. Su cámara de selfies es de 5 MP.

El Motorola e7 tiene una batería de 4 mil mAh y carga de 10W.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending