Connect with us

Noticias

Hyundai anuncia nueva versión de su nuevo modelo eléctrico Kona para Costa Rica

Published

on

Hyundai Grupo Q aprovechó la conmemoración de Día de la Tierra, para anunciar su nueva versión del Kona eléctrico.

Viene con mejoras a nivel de su diseño cosmético como un nuevo set de luces más largo con respecto anterior y un frontal más aerodinámico. Los puertos se mantienen, carga media y lenta con el puerto SAE J1772 y carga rápida vía CCS COMBO 1.


El nuevo interior del Kona viene con un par de nuevas pantallas, la del conductor llamada Supervision Cluster pasó de 7 pulgadas a 10.25 pulgadas y permite ver los datos de la conducción. La pantalla de multimedia pasó de 7 a 8 pulgadas y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay vía Bluetooth.


Según Jerry Campos, Gerente Regional de Producto Hyundai. “El nuevo Hyundai Kona Electric 2021 llegará a Costa Rica en dos versiones: Limited y Prestige“.

La versión Limited vendrá equipada con una batería de 39.2 kwh y la Prestige, con 64 kwh, esto se traduce a 485 kilómetros con una sola carga. Según el ciclo WLTP.

Vienen equipados con un cargador a bordo de 7.2 KW y la agencia los entrega con su cargador de fábrica de V120. La carga estimada del Limited de 0% a 100% en 37 horas, mientras, el Prestige en 59 horas.Si lo conectamos a un toma V240, serían 6.10 horas y 9.35 horas respectivamente. Ambos modelos pueden cargar toda la red de carga media y rápida del país.

Los motores de tracción delantera vendrán en dos versiones, uno de 100 kW (134 hp) y 360 Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.3 s en modo sport, por su parte, la versión Perstige incluye uno de 150 kW (202 hp) y 395 Nm, con una aceleración en 6.1 s en modo sport.

El KONA Electric tiene un precio que inicia en $42.900, versión limited, y un financiamiento con cuotas que van desde los $499. Lo pueden visitar en las agencias de Hyundai Grupo Q de Uruca y Lindora, pronto llegará a las sucursales de todo el país.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending