Connect with us

Apple

Ahora el iPhone lo ayudará a evitar caídas.

Published

on

Una de las mejoras a la aplicación de salud del iOS presentadas hoy en el WWDC2021 busca reducir el número de 37 millones de personas que requieren atención médica cada año debido a caídas.

En la próxima actualización a iOS15, el iPhone utilizará algoritmos especiales para analizar balance, estabilidad y coordinación a través de los sensores del teléfono.

Este análisis brindará una métrica que fue desarrollada a través de un estudio de más de 100,000 persona de todas las edades que calificará la estabilidad y permitirá alertar de posibles caídas.

 

La aplicación también podrá poner metas para ir mejorando la estabilidad al caminar cuando la calificación sea muy baja.

Además de esta función, la aplicación de salud en conjunto con el Apple Watch, medirá el número de respiraciones por minuto al dormir para poder detectar anomalías o deficiencias en la respiración.

Aparte, se presentaron mejoras en la aplicación de respiración y más opciones para archivar la información de salud incluyendo el registro de vacunas del Covid-19 y resultados de pruebas.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending