Connect with us

Noticias

Audi presentó su vehículo del futuro llamado Audi Skysphere Concept

Published

on

Audi mostró su vehículo concepto llamado Audi Skysphere Concept, este será el futuro de los automóviles de lujo de la marca Alemana.

El diseño de este vehículo combina lo mejor de dos mundos como lo son un vehículo Grand Torino, con amplios espacios para compartir dentro de la cabina y un vehículo deportivo, para disfrutar la conducción manual.

Esto se logró gracias a que el chasis del vehículo se puede alargar o contraer automáticamente en hasta 250 mm, incluso si se encuentra en movimiento. Podrá ser tan largo como un Audi A8L y tan corto como un Audi AS5.

Audi Skysphere Concept, es un modelo equipado con lo último en tecnología a nivel de plataforma digitales, como ingeniería automotriz, logrando así dar el siguiente paso hacia el vehículo eléctrico del futuro para la empresa.

Al frente de los pasajeros vendrán dos pantallas enormes una al frente de cada persona. La pantalla del conductor va a cambiar con respecto al modo de conducción, en modo Grand Torino, se empotrará en el vehículo como si fuera una televisor enorme, pero al pasar al modo sport, saldrán el volante, los pedales y el tablero justo al frente del conductor.

De momento no hay detalles de su fabricación pero pronto se darán mas detalles.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending