Connect with us

Educación

El nuevo modo enfoque de Zoom permitirá que los estudiantes no se distraigan en clases.

Published

on

Zoom anunció una nueva funcionalidad llamada “modo enfoque”, creada especialmente para que estudiantes no se distraigan viendo las pantallas de los otros.

Esta nueva opción permite que el maestro o instructor pueda ver las pantallas de todos los alumnos pero que estos no puedan ver las pantallas entre sí, aunque podrán seguir viendo su propia pantalla, lo que se comparta de contenido y los nombres de todos sus compañeros.

La modalidad se puede activar y desactivar para permitir que el profesor pueda encenderlo para dar la clase y desactivarlo para realizar una discusión general. Además tendrá el control de resaltar a cualquier usuario que desee.

Hasta el momento, la modalidad enfoque está disponible aún en cuentas gratis, por lo que Zoom parece estar consciente de la importancia de mejorar la experiencia de las clases en línea.

Las clases virtuales son algo ya normal para muchas escuelas, colegios y universidades, y aunque poco a poco se regresa a clases presenciales, las clases remotas seguirán estando entre nosotros

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending