Connect with us

Noticias

Más dudas sobre el Autopilot de Tesla. Un Model 3 choca una patrulla y otro carro en Florida

Published

on

Los cuestionamientos sobre el sistema de conducción semi autónoma de los vehículos Tesla crecen ante un nuevo accidente.

Un vehículo Tesla Model 3 con Autopilot activado estuvo involucrado en un nuevo accidente en el que el Tesla impactó a un vehículo de emergencia.

La colisión ocurrió este 28 de agosto en Orlando, Florida. Una mujer de 27 años venía a bordo de su Tesla Model 3 y usaba el Autopilot cuando colisionó a una patrulla y un vehículo Mercedes Benz, los dos estaban estacionados.

El policía que conducía la patrulla se había detenido a ayudar a la persona que tenía problemas con su vehículo cuando el Tesla que iba con el sistema de conducción semi autónomo los colisionó.

Este último accidente en el que el Autopilot de Tesla es protagonista ocurre sólo dos semanas después de que la Administración de Seguridad de Tránsito y Carreteras de Estados Unidos anunciara una investigación sobre el sistema Autopilot.

Precisamente la investigación es sobre al menos 11 accidentes desde 2018 en los que vehículos Tesla con Autopilot activado chocaron contra vehículos de emergencia estacionados. Estos accidentes provocaron 17 heridos y una muerte.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending