Connect with us

Amazon

Nueva banda Halo, detalles de la cámara drone para casa y novedades de seguridad presentadas por Amazon.

Published

on

Amazon presentó hoy bastantes novedades en su evento de hardware para hogar y seguridad. Además del robot Astro, el Echo Show 15 y el dispositivo para niños, Glow, se presentaron varias otras novedades que resumimos a continuación:

Un nueva versión de la banda Halo

El año pasado Amazon lanzó su primera banda para el sector de salud y ejercicios, Halo.

En el evento de hoy presentó una nueva versión que se parece bastante a un Fitbit, y contrario a la primera versión, este si tiene pantalla (a colores) y se venderá a un posible precio de $80.

Más detalles para la cámara voladora: Always Home Camera 

El producto que generó más conversación en este mismo evento, el año pasado, fue un drone diseñado para navegar y vigilar la casa desde el interior.

No se volvió a tener detalles de este dispositivo hasta el día de hoy, pues Amazon contó que estará pronto disponible, pero por invitación y aún sin precio definido.

El dispositivo causó controversia desde el lado de la privacidad por lo que puede que Amazon se esté tomando el tiempo de diseñar más y mejores controles desde este lado.

Un sistema de monitoreo que también es router: Ring Alarm Pro.

El Ring Alarm Pro incluye una estación con Router de Eero Wi-Fi 6 que además ofrece backup de conexión LTE en caso de perder señal Wi-Fi. Además se puede incluir un extensor de rango, un teclado de alarma, un detector de movimiento y cuatro sensores para puertas y ventanas.

La base tiene un precio de $250 y los accesorios extra se venden por $50 más.

Más novedades de Amazon

Además de estos productos Amazon anunció un nuevo servicio de seguridad con respuesta de agentes reales, un kit de dispositivos de seguridad para lugar de trabajo y un nuevo timbre con video de la marca Blink, también adquirida por Amazon hace un tiempo.

Con todo, Amazon tuvo un evento muy cargado de novedades y sin lugar a duda seguiremos hablando de estos aparatos durante algún tiempo.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending