Connect with us

Microsoft

¡Hoy es el día! Llegó Windows 11

Published

on

La actualización por fases para ofrecer Windows 11 inicia este 5 de octubre.

Durante los próximos meses, los diferentes usuarios de Windows PC que califican para actualizar el sistema operativo podrán hacerlo y paulatinamente habrá más equipos en el mercado con WIndows 11 de marcas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, MSI, Huawei.

La aplicación PC Health Check está disponible para verificar si su PC con Windows 10 es elegible para la actualización gratuita. El blog de Windows está disponible toda la información acerca de la implementación de la actualización.

En un comunicado de prensa, Microsoft especificó algunas de las novedades de Windows 11:

El botón Start en el centro permite acceso rápido al contenido y las aplicaciones que te interesan y, a través de la potencia de la nube y Microsoft 365, se puede ver los archivos recientes en los que has estado trabajando, independientemente del dispositivo que estuvieras usando, incluso si era un dispositivo Android o iOS.

Para acercarte al contenido y la información que te interesa, Windows introduce Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por la IA y la web.

En el chat de Microsoft Teams podés usar una cuenta personal para chatear, llamar por voz o video con tus amigos, familiares y otros contactos, independientemente del dispositivo o la plataforma en la que se encuentren: Windows, Mac, Android o iOS.

La nueva Microsoft Store en Windows no solo traerá más aplicaciones; facilitará la búsqueda y el descubrimiento de nuevo contenido con historias y colecciones seleccionadas. Las nuevas aplicaciones están disponibles hoy en Microsoft Store en Windows, como Disney +, Zoom, Canva y mucho más.

Como novedad, Snap Layouts, Snap Groups y Desktops ofrece una forma aún más potente de ayudarles a realizar multitareas y estar al tanto de lo que necesitan hacer, optimizan el espacio de tu pantalla de una manera que sea visualmente más limpia, con nuevos diseños de tres columnas para pantallas más grandes.

Windows 11 es la versión de Windows más inclusiva, construida con y para personas con discapacidades. Ofreciendo tecnología de asistencia como Narrador, Lupa, Subtítulos y Reconocimiento de voz de Windows para apoyar a las personas de todo el espectro de discapacidades.

Al usar una tableta sin teclado habrá más espacio entre los iconos en la barra de tareas, agregando objetivos táctiles más grandes y señales visuales sutiles para facilitar el cambio de tamaño y el movimiento de las ventanas, así como la adición de gestos.

Microsoft creó Windows 11 como una plataforma abierta para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones de forma más sencilla.

Según Microsoft, Windows 11 se hizo para los juegos, si tu PC tiene una pantalla compatible con HDR, Auto HDR actualizará automáticamente más de 1000 juegos DirectX 11 y DirectX 12 a un alto rango dinámico, representando una gama mucho más amplia de colores y brillo. Windows 11 también incluye la capacidad de activar o desactivar el HDR automático por juego.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending