Apple
En Canadá investigan aumento de robo de carros usando AirTags de Apple

Un departamento policial de en Canadá, específicamente en York ha identificado un nuevo método para robar vehículos y para ello usan los localizadores de Apple llamados AirTag.
Según el reporte, los delincuentes colocan AirTags en los vehículos para poder ubicarlos posteriormente en las residencias de sus dueños.
Los ladrones eligen vehículos caros que están en sitios públicos, posteriormente gracias al AirTags logran ubicar las casas de sus dueños y desde ahí es que los roban.
Los dispositivos de localización son colocados en puntos donde no serán vistos por los dueños fácilmente como cerca de la tapa, en la parte baja o en la tapa del combustible.
Han identificado cinco robos específicos con el uso de AirTags, sin embargo, se reportan 2 mil hechos similares en la región y muchos de ellos pudieron darse con el mismo método.
La recomendación es inspeccionar el carro y estacionar en lugares seguros.

Comentarios

- Noticias3 días ago
¿Está cerca el teléfono de dos pliegues de Samsung? Comienza a aparecer información
- Huawei3 días ago
Huawei alista el lanzamiento de su nuevo gran teléfono y propone una revolución en cámara
- Apple3 días ago
Aún no lo anuncian, pero ¿cuándo estaría lista la primer versión del próximo sistema operativo del iPhone?
- Noticias3 días ago
Uno de los productos más populares de Xiaomi tendrá una nueva generación ¿Cuáles serán sus cambios?