Connect with us

Apple

Aparecen nuevas patentes relacionadas al vehículo eléctrico de Apple

Published

on

Recientemente el canal de Youtube car wow, dio conocer una serie de patentes que solicitó Apple en los Estados Unidos relacionadas con su posible vehículo 100% eléctrico.

La primera imagen, se refiere a la posibilidad de tener pantallas en el exterior de los vehículos para mostrar mensajes. En la imagen se ve el mensaje de Taxi, o incluso se podría mostrar: la velocidad a la se están desplazado el auto, señales de emergencia, o bien cambiar el color de auto como si fuera un wrap.

La segunda patente tiene que ver con el uso de los radares LIdar, los mismos que usan los dispositivos de la marca para realizar modelo en 3D o captura fotografías con una mayor profundidad.

Esta tecnología ha sido usada desde hace ya mucho tiempo por vehículos de pruebas para conducción autónoma, debido a su exactitud para escanear el entorno en el que se encuentras los objetos.

Se espera que los usuarios del vehículo de Apple pueda encender el auto vía reconocimiento facial. El acceso al mismo se podrá transferir directamente a los Apple Watch o los iPhone como llaves de acceso temporales.

El sistema del aire acondicionada podrá identificar la temperatura del exterior y la iluminación para lograr un equilibrio confortable dentro del auto.

Los vidrios estarán conformados por paneles inteligentes que ajustarán la luz de auto de manera inteligente.

Los cinturones de seguridad se podrán ajustar de manera automática. El punto de anclaje se puede mover a lo ancho para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. Se espera venga con bolsas de aire en el techo.

Una de las patentes habla sobre el control de lo ajustes internos de lo auto mediante el uso de la voz y de gestos.

Finalmente, se espera que el vehículo cuente con cargadores que se conecten solos al vehículo, incluso se podría cargar un auto mientras ambos se encuentran en circulación. Sería como lo que conocemos hoy en día como un Comboy, en donde uno de los autos estaría cargando al otro.

De momento no hay fecha para este vehículo, se espera que su anuncio sea en el año 2025.  Foxconn, empresa que fabrica los iPhone podría ser la encargada de los autos eléctricos, pero de momento no hay nada en firme con ninguna marca fabricante de autos eléctricos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending