Connect with us

LG

Robots y Vehículos autónomos son parte del futuro que presentó LG en el CES2022

Published

on

LG dio a conocer en el CES 2022 la visión de sus productos hacia el futuro llamada “Una mejor vida mañana”.

Comencemos con la familias de robots autónomos llamada LG CLOi. Se trata de tres robots: CLOi GuideBot, un ayudante que lo puede guiar a la mesa en un restaurante o mostrar información en su pantalla frontal, el CLOi Servebot es un robot mesero el cual viene un dos versiones, en una se podrá depositar o tomar artículos de su bandeja cerrada, mientras el otro es una mesa de coctel rodante.

El cuarto robot se llama LG Door to Door. Este pequeño cuenta con 4 ruedas, con las cuales se podrá desplazar tanto en el interior de los edificios, como en el exterior en las aceras. Podrá subir gradas y al llegar a su destino final abrirá la compuerta para que el usuario retire su paquete.

LG OMNIPOD es la idea conceptual de como sería la cabina de un vehículo autónomo. Se espera que sea una extensión de una sala de estar en carretera. Vendría equipado con Reah, la asistente virtual de LG.

Cuenta con 4 modos: una sala de cine, un centro fitness, un modo camping y un modo para descansar.

LG Cockpit será la tecnología de conducción autónoma que LG espera lanzar en el futuro para los vehículos, junto con su nuevo tablero de pantallas llamado Pillar to Pillar Display.

Se podrá conectar con otros dispositivos gracias a LG Soft V2X. Se podrá evitar accidentes por colisión, esto gracias a su análisis de tiempo real del tránsito en carretera.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending