Connect with us

Google

Demandan a Google por supuestamente forzar a DJs mentir sobre cuán buenos eran los Pixel 4

Published

on

En el estado de Texas en Estados Unidos demandaron a Google por supuestamente hacer mentir a varios DJs sobre la verdadera calidad de los teléfonos Pixel 4.

Las víctimas habrían sido 8 locutores de radio, quienes fueron llamados a mentir sobre su experiencia con los Pixel 4 en el año 2019.

Los DJs habrían sido forzados a decir cosas como “he estado tomando fotos con calidad de estudio para cualquier cosa…”.

Los mencionados locutores habrían pedido después que les dieran el teléfono para usarlo o que les permitieran cambiar el discurso para que sonara como que realmente venía de ellos; pero Google se negó.

La empresa cambió de opinión cuando en un segundo paquete de anuncios los DJs volvieron a pedir teléfonos para usarlos. En principio Google volvió a decir que no pero cuando ellos quisieron comprar dispositivos reales la compañía cambió de opinión.

Un vocero de Google indicó que las acusaciones falseaban lo que realmente había ocurrido. Agregan que se toman las leyes sobre publicidad.

De ser encontrada culpable, Google tendría que pagar una multa de $10 mil por cada uno de los 2405 anuncios, un total de $24 millones de dólares.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending