Connect with us

Noticias

¿Mejorará el próximo Samsung Z Flip 4 una de sus características fundamentales?

Published

on

Meses atrás Samsung lanzó el Galaxy Z FLip 3 con una batería mejorada pero que no se acerca a lo que tienen otros dispositivos.

Hablamos de la batería, este teléfono tiene una capacidad de 3300 mAh. Esta batería aguanta para un día pero efectivamente anda por debajo de lo que otros teléfonos de precio similar ofrecen, es decir, superior a los 4000 mAh.

La gran pregunta que muchos se hacen es si Samsung aumentará la capacidad de la batería del Z Flip en la versión 4 que se anunciaría en los meses venideros.

Según publicó Galaxy Club, el Z Flip 4 contaría con dos baterías, una principal de 903 mAh y otra secundaria de 2400 mAh que trabajarían juntas. Sumándolas hacen una capacidad similar a la del modelo actual.

Pese a tener la misma capacidad, el próximo modelo podría ser más eficiente gracias al procesador, que podría ser Snapdragon 8 Gen 1, además de otros componentes que mejoren su eficiencia.

La gran pregunta es si este teléfono tendrá la posibilidad de dar más tranquilidad al usuario para llegar al final del día.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending