Connect with us

Google

Google muestra nuevos teléfonos, audífonos y el Pixel Watch

Published

on

Google hizo oficial nuevo hardware en su evento I/O este 11 de mayo.

El Pixel 6a tendrá el mismo procesador Tensor de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, con 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Su cámara tendrá un sensor principal de 12,2MP con OIS junto a un ultra angular de 12MP. Su cámara frontal será de 8MP. La batería será de 4110 mAh con velocidad de carga de 18W y estará disponible en tres colores.

La pantalla de lPixel 6a será de 6.1″ con tasa de refrescamiento de 60Hz. y tiene certificación IP 68. Su precio en Estados Unidos será de $449.

La nueva generación de los procesadores Tensor aparecerá en los Pixel 7 y Pixel 7 Pro que llegarán más adelante en el año. Google mostró la parte trasera de los dos dispositivos que mantienen la esencia del diseño estrenado con los Pixel 6.

En la isla de la cámara habrá un marco de aluminio. El Pixel 7 tendrá dos lentes en su cámara y el Pixel 7 Pro tres, uno de ellos en un aro separado.

Los nuevos Pixel Buds Pro también son oficiales a un precio de $200. Estos audífonos tendrán cancelación activa de ruido por medio de un procesador y algoritmos para este fin. También cuentan con un “modo transparencia” para estar pendientes del sonido ambiente.

Google afirma que los Pixel Buds Pro miden la presión en el oído para que siempre se sientan cómodos y más adelante en el año serán capaces de reproducir “spatial audio” gracias a una actualización. La duración de su batería llega hasta 11 horas sin ANC y con la carga del estuche alcanzan hasta 31 horas.

Google también mostró su primer reloj inteligente, el Pixel Watch, Su diseño es el que se había filtrado anteriormente con una pantalla curva, una corona y un botón superior. Además, Google prometió integración con el software de Fitbit.

El nuevo reloj de Google vendrá con una aplicación Home para controlar dispositivos IoT desde el smartwatch.

Google también adelantó que le próximo año lanzará una Pixel Tablet con Android. Tendrá procesador Tensor con una cámara frontal centrada en el marco y una cámara trasera al costado.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending