Connect with us

Huawei

Los nuevos dispositivos de Huawei ya tienen precio y llegarían más allá de China

Published

on

Días atrás Huawei anunció sus nuevos dispositivos para la muñeca, el Watch GT3 Pro y la Band 7.

Originalmente estos dispositivos serían reservados para le mercado de China, pero ya hay información que indica que podrían llegar a otros países.

La Huawei Band 7 es un reloj inteligente con batería para dos semanas y pantalla de 1.47″. Incluye monitoreo del nivel de oxígeno en la sangre, monitoreo de sueño, frecuencia cardiaca y 96 tipos de actividad física. Además es a prueba de agua hasta 50 metros de profundidad.

Incluye algunas otras funciones como control para la cámara del teléfono y control de música.

Su precio para el mercado de China ronda los $40, mientras que ya se reporta su precio para Alemania que sería de poco más de $60.

El Watch GT3 Pro de Huawei es el más nuevo reloj premium de la marca con marco de titanio y vidrio de zafiro. Es mucho más elegante y con acabados más finos.

Habrá modelos de 46mm y 43 mm (este con materiales menos lujosos) y carga más rápida que permite darle 25% de energía en sólo 10 minutos. La misma batería del modelo más grande permitirá dos semanas de uso y una con un uso intensivo incluido el GPS.

El GT3 Pro incorpora mayor resistencia al agua y 100 tipos de deporte. Su precio anunciado para China es de $380; también podría aparecer en otros mercados.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending