Noticias
Kingston anuncia sus unidades de almacenamiento externo más seguras, con pantalla táctil

Kingston anunció su nueva unidad externa de almacenamiento de estado sólido llamada SSD IronKey Vault Privacy 80 .
Esta es la primer unidad de almacenamiento independiente de Kingston con pantalla táctil y cifrado de hardware para protección de datos.
El objetivo de Kingston es dar mayor seguridad a los datos de los usuarios, el desbloqueo del “disco duro externo” promete ser tan sencillo como desbloquear un teléfono inteligente.
Kingston asegura que sus medidas de seguridad de nivel militar son superiores a las que ofrecen Internet y los servicios en la nube para proteger información importante de la empresa, documentos, imágenes y videos de alta resolución.
Esta nueva unidad de almacenamiento ofrece opciones de contraseñas múltiples como de administrador y usuario con contraseñas configurables. La información se puede bloquear si los intentos incorrectos de ingreso llegan a 15.
La unidad SSD externa Kingston IronKey Vault Privacy 80 estará disponible aproximadamente en el tercer trimestre del año en capacidades de 480 GB, 960 GB y 1920 GB.

Comentarios

- Noticias2 días ago
HBO Max desaparecerá y se transformará
- Noticias1 día ago
Este es el teléfono barato de Nokia que hace las cosas básicas que debe hacer un teléfono e incluye el juego de la culebra
- Apple1 día ago
Apple prepara un evento para setiembre, pero ¿Qué anunciará? ¿Habrá “algo más”?
- Apple8 horas ago
Revelan detalles sobre el evento en el que anunciarán el iPhone 14