Connect with us

Apple

Apple presentó un adelanto de la nueva versión de Watch OS 9.

Published

on

Apple presentó un adelanto de la siguiente versión del sistema operativo para Apple Watch: WatchOS 9. Esta nueva versión trae más carátulas, además de mayores opciones de personalización y complicaciones más completas para añadir funcionalidad.
Lo más notable de la nueva versión del WatchOS 9, es la actualización en la aplicación de ejercicios, que presenta métricas más avanzadas inspiradas en atletas de alto rendimiento y además una mejoría en la forma de medir el sueño, añadiendo etapas de descanso.
La aplicación para monitorear el corazón también ofrecerá mejor información y la nueva aplicación de medicamentos permitirá almacenar y administrar nombres y dosis de medicinas por tomar.
Jeff Williams, COO de Apple, resumió los objetivos del Apple Watch y su sistema operativo, asegurando que “Usuarios alrededor del mundo aman el Apple Watch por ayudarles a estar conectados con quienes aman, estar más activas durante el día y administrar mejor su salud”. 
El beta para desarrolladores de Watch OS 9 ya está disponible. El beta público podrá ser descargado el próximo mes y la versión final llegará en el cuarto trimestre del año para Apple Watch Series 4 en adelante, desde iPhone 8 hasta iPhone 13, y con iOS 16.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending