Apple
Los lentes de realidad aumentada de Apple llegarían en el 2024

Según el analista Jeff Pu, Apple estaría anunciando sus lentes de realidad aumentada a finales del 2024.
Es importante diferenciar estos lentes del casco de realidad mixta (virtual y aumentada), que sigue esperándose para el 2023.
Los reportes aseguran que este dispositivo será mucho más cercano a la apariencia de lentes normales y que además funcionarían en conjunto con el iPhone, y no de forma independiente como el casco de realidad mixta que se espera el próximo año.
Pu asegura que en el 2024 los lentes de Apple estarían saliendo junto a la segunda versión del casco de realidad mixta.
Existía el rumor que talvez conoceríamos algo de estos dispositivos en el recién pasado WWDC, pero Apple aún no se pronuncia oficialmente.
Lo que sí es cierto es que Apple pareciera estar adelantándose a Facebook, que más bien reportó retraso en sus propios dispositivos para accesar el metaverso.
Eso sí, desde el 2019, Ming-Chi Kuo nos había adelantado que estos primeros lentes de realidad aumentada serían más que todo una pantalla de despliegue.
Esperaremos.

Consultor en Comunicación Digital con 20 años de experiencia en marketing y publicidad. Locutor y co-presentador de TecToc Radio.
Comentarios

- Apple2 días ago
Tras el berrinche Apple aprueba actualización de Telegram, pero se quejó por algo
- Apple2 días ago
El cambio comienza por los AirPdos, llegará el USB-C
- Apple2 días ago
¿Tendrán más almacenamiento los iPhone 14 o será sólo un alegrón?
- Noticias17 horas ago
¿Cuándo se apoderarán los plegables del mercado? Samsung tiene su pronóstico