Connect with us

Noticias

Lluvia de teléfonos: El nuevo dispositivo premium de Xiaomi viene poderoso y con el sello Leica pero nunca lo podrás tener

Published

on

Este 4 de julio llueven los lanzamientos de teléfonos.

Uno de ellos es el Xiaomi 12s Ultra que trae muchas mejoras respecto a su generación anterior e incluye tecnología de Leica en la elaboración de su cámara.

Este nuevo teléfono tiene un sensor Sony IMX989 de 50.3 MP y un tamaño de una pulgada, el más grande en cualquier teléfono inteligente. Permite combinar 4 pixeles para lograr imágenes de 12.5MP. Esta cámara también tiene un lente Sony IMX586 y un ultra angular con autofoco y posibilidades macro. La cámara incluye un teleobjetivo de 12MP.

¿Cómo participa Leica si los lentes son Sony? La marca alemana aporta en mejoras en términos de óptica y diseño. Además participa en elementos de procesamiento vía software para mejorar la fotografía.

La pantalla del Xiaomi 12S Ultra es de 6.73″ AMOLED con resolución 3200×1440 pixeles y tasa de refrescamiento variable hasta 120Hz.

Su batería es de 4860 mAh con carga rápida de 67″ vía cable y 50W de forma inalámbrica. También cuenta con el chip Surge P1 que previene al teléfono se sobre cargas.

El nuevo teléfono premium de Xiaomi tiene procesador Snapdragon 8+ Gen1 y versiones de 8GB y 12GB de RAM con capacidades de 256GB y 512GB.

Sus parlantes son Harman Kardon y soporta sonido Dolby Atmos.

La noticia lamentable es que este teléfono será exclusivo para China.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending