Connect with us

Apple

El Apple Watch Pro será una realidad pero no tendrá todo lo que esperamos, al menos por ahora

Published

on

En setiembre Apple anunciará sus nuevos Apple Watch, serán tres modelos y uno será una versión Pro.

Según Mark Gurman de Bloomberg, el nuevo modelo de alta gama del Apple Watch tendrá materiales más resistentes, será ideal para actividades extremas e incorporará otras mejoras.

Entre ellas está la pantalla, que será más grande. Eso sí, tampoco esperen algo gigante, esto incluirá bordes mas reducidos.

La vida de la batería será más larga en cada carga, esto es algo en lo que el Apple Watch siempre ha flaqueado y que se lo merece no sólo el modelo Pro.

En este aspecto Gurman menciona que hasta tendría carga para varios días gracias al modo “low-power” que Apple aún no ha confirmado.

En el diseño tendría cambios pero no radicales, incluso no sería como el Apple Watch con esquinas planas que se rumoró el año pasado.

En cuanto a nuevas mediciones, el nuevo modelo Pro tendría más variables que medir y deportes habilitados dada su naturaleza para deportes extremos. Sin embargo, sería toda la serie 8 la que incorpore el sensor para medir la temperatura corporal.

En cuanto a la medición de la presión sanguínea y de la glucosa Gurman afirma que estos sensores arribarían hasta 2025 el primero y faltarían varios años para el segundo.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending