Connect with us

Apple

Apple retrasa el lanzamiento del iPadOS 16 para octubre.

Published

on

Según reportes de Bloomberg, Apple retrasará el lanzamiento del iPadOS 16 para el mes de octubre, en lugar de lanzarlo en setiembre como es la costumbre todos los años.

Al parecer, el retraso tiene que ver con una de las funcionalidades más esperadas: Stage Manager. Una opción que permitiría tener varias ventanas abiertas para una mejor experiencia multitarea.

Según el reporte, la empresa se tomaría más tiempo para perfeccionar estas funciones y además dedicar más tiempo a terminar el iOS 16, que seguiría planeado para ser lanzado en setiembre.

La función de Stage Manager saca provecho de los nuevos chips M1 por lo que sólo estaría disponible para los modelos iPad Pro y iPad Air con esta nueva arquitectura y no para ninguno de los iPads anteriores.

Este retraso también pondrá el lanzamiento del nuevo sistema operativo para iPads cerca del lanzamiento de nuevos modelos. Ya que se esperan dos nuevas versiones de con el chip M2.

Nos tocará esperar un poco más para probar el esperado Stage Manager. Pero lo que es seguro es que hay todavía muchas novedades que esperar de Apple.

Esperaremos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending