Connect with us

Microsoft

Ya está disponible la más grande actualización de Windows, desde el lanzamiento de Windows 11.

Published

on

Microsoft anunció hoy el lanzamiento de Windows 11 2022 Update, la primera gran actualización de Windows 11 desde su lanzamiento el año pasado.

Las actualizaciones presentadas están orientadas a mejoras en facilidad y seguridad, como actualizaciones en el menú de inicio, mejora en las búsquedas, configuración rápida y novedades en el tablero de Widgets, entre otras.

También tiene mejoras en accesibilidad que incluyen subtítulos en vivo de todo el sistema además de control de la computadora usando sólo la voz.

Además, presenta efectos para Windows Studio y novedades en la barra de control y nuevas opciones de calibración HDR, y otras características nuevas que buscan mejorar la experiencia de PC Gaming y entretenimiento.

Desde el lado de gestión de trabajo, trae mejoras de seguridad de importancia crítica como Microsoft Defender SmartScreen para identificar usuarios que quieran introducirse al sistema y Smart App Control que impide que las aplicaciones, archivos o macros sospechosas se ejecuten.

La actualización está disponible gratis para usuarios que ya tengan instalado Windows 11. Para saber si su computadora ya tiene la actualización disponible, puede entrar a Configuración> Actualización de Windows y buscar el botón: “Descargar e instalar” debajo del mensaje “Windows 11, la versión 22H2 está disponible”.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending