Connect with us

Noticias

Según Qualcomm, las cámaras de teléfonos inteligentes podrían superar a las DSLR en tres a cinco años.

Published

on

Jude Heape, Vice Presidente de Administración de Producto para Cámara, Visión Computacional y Video, en Qualcomm, aseguró en una entrevista que la velocidad a la que mejoran los sensores, procesadores e inteligencia artificial en las cámaras de los teléfonos inteligentes es mayor que el resto de la industria.

Según Heape, esto podría causar que en 5 años las cámaras de teléfonos inteligentes sean superiores en calidad y capacidades que las DSLR.

Por los momentos, aún las mejores cámaras de celular no logran superar las cámaras DSLR (cámara reflex digital de un solo lente), pero para muchos la inversión y cantidad de tecnología producida por las marcas de teléfonos inteligentes es tanta, que la mejora es inevitable.

Según Heape, el poder de proceso de los chips de teléfonos inteligentes es mucho más grande de lo que encontramos aún en las más poderosas cámaras de Canon o Nikon.

Esto logra que los teléfonos inteligentes reconozcan una escena, la ajusten automáticamente y produzca imágenes sorprendentes aún con sensores y lentes más pequeños que una DSLR.

Se espera que esta mejora continúe exponencialmente en los años que vienen.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending