Connect with us

Noticias

BAC alerta sobre clonación de su sitio web para cometer estafas

Published

on

En un comunicado de prensa, BAC hizo un llamado a los clientes para que verifiquen que cuando ingresan al sitio de internet de la entidad se dimite la dirección correcta.

Esto porque detectaron la aparición de sitios falsos que simulan de manera muy certera el contenido del sitio oficial del BAC.

La entidad indica que las direcciones o url de estos sitios falsos son muy similares a la dirección verificada, lo que hacen es quitar una c de baccredoamtic ó cambiar la i por una l y así engañan a los usuarios. La dirección correcta del banco es www.baccredomatic.cr/es-cr

Estos sitios falsos llevan a la persona a digital el usuario y clave y así obtienen la información para hacer estafas.

El BAC recomienda lo siguiente:

  • Nunca ingresar a la página del banco usando buscadores en la web. Es mejor que el cliente digite directamente la dirección electrónica.
  • Ante correos sospechosos donde sea dirigido a un sitio web bancario, es preferiblemente que el cliente escriba el sitio web oficial de forma directa en el navegador.
  • En caso de sospecha, el cliente debe llamar directamente a nuestro canal de atención telefónica 2295-9797 o escribir al WhatsApp oficial 8742-9595.
  • El cliente nunca ingresar datos bancarios en ninguna página no oficial.
  • Los clientes también pueden hacer transferencias y otras gestiones a través de nuestra Banca Móvil, la cual también es 100% segura y confiable.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending