Connect with us

Inteligencia Artificial

¿Por qué estamos viendo fotos de perfiles convertidos en Avatares Digitales?

Published

on

Si ha notado que mucha gente está cambiando sus fotos de perfil por avatares ilustrados,  se debe a Lensa AI, una aplicación de edición de fotos que está volviendo viral.

Aunque existen ya muchas opciones que realizan la misma función con inteligencia artificial, Lensa AI facilita el proceso de mejora de las fotos con un proceso que consiste en subir de 10 a 20 selfies, que luego procesa para generar avatares creados por inteligencia artificial.

Los avatares se generan en distintos estilos gráficos que antes requerían de conocimiento de diseño para ser creados. Eso sí, este proceso es pagado y actualmente la aplicación ofrece paquetes de van desde los $1.99 por 50 distintas versiones de su foto.

Lensa AI utiliza algoritmos de inteligencia artificial generativa, que a través de aprendizaje automático (Machine Learning) aprenden de objetos y datos pre existentes para generar nuevas creaciones inéditas, realistas y originales.

Estos algoritmos son usados para la generación de imágenes, texto, video y hasta música, y es parte de una revolución creativa que veremos seguir creciendo en los próximos años.

Lensa AI está disponible para iOS y Android y la puede descargar aquí.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending