Connect with us

Amazon

Amazon ya entrega paquetes con drones en California y Texas

Published

on

Según publica el medio Ars Technica, Amazon ya cumple su promesa de entregas de paquetes en una hora a la puerta de la casa utilizando drones.

El reporte indica que las entregas de Amazon Prime Air iniciaron en las fechas de navidad en las localidades de Lockeford, California y en College Station, Texas.

Un vocero de Amazon indicó que gradualmente irán aumentando las entregas con drones en otras ciudades, bajo la autorización de las autoridades de aviación norteamericanas.

Los usuarios Prime se suscriben en el plan y los paquetes llegan a los patios de las casas. Amazon asegura que notificarán cuando el servicio llegue a otras localidades.

Las entregas se hacen en un radio aproximado de 6 kilómetros desde la bodega que habilita la compañía de comercio en línea.

Los drones de entrega tienen una forma hexagonal con hélices en cada punta para mejorar la estabilidad al momento de cargar el paquete. En los periodos de prueba Amazon enfrentó accidentes en los que incluso se presentaron incendios.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending