Connect with us

Huawei

Lanzan teléfono idéntico a uno de Huawei pero con una sola diferencia…

Published

on

De todos es conocido que Huawei tiene serias limitaciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, una de ellas es sobre el uso de tecnología 5G, por eso los teléfonos de la marca china usan procesadores Snapdragon pero 4G.

Pero curiosamente, según relata GSM Arena,  ahora surge una marca llamada Wiko, conocida primero en Europa pues tiene origen francés y se prepara para ingresar al mercado de China.

Lo curioso es que el ingreso al mercado chino lo harán con el dispositivo llamado Wiko 5G, un teléfono que resulta prácticamente idéntico al Huawei Nova 9  SE o al mismo Huawei Nova 10 en su apariencia. Es decir, es un Nova de Huawei pero con 5G.

Por eso, la mayor diferencia interna radica en su procesador que es un Snapdragon 695 5G, tiene una pantalla de 6.78″ con tasa de refresco de 120Hz, 8GB de RAM, batería de 4 mil mAh y carga de 66W.

Además del procesador, hay una pequeña diferencia en el diseño de la parte trasera pues esta tiene varios tonos. En la cámara hay un sensor principal de 108MP, con un ultra angular de 8MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Al frente hay un un sensor de 16MP para selfies.

¿Curioso verdad?

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending