Connect with us

Noticias

El próximo Galaxy Fold 5 podría plegarse sin marcas de doblez

Published

on

Según un reporte del blog vietnamita The Pixel, Samsung ha desarrollado una nueva estructura interna para el próximo modelo de su teléfono plegable, el Galaxy Fold 5. Esta nueva tecnología permitiría que la pantalla principal se hunda dentro del cuerpo del teléfono al plegarse, evitando así las marcas de doblez en la pantalla.

Además, el reporte también sugiere que el teléfono podría plegarse completamente plano, tapa contra tapa. El nuevo modelo también sería un poco menos ancho y más alto que la versión anterior y contaría con una cámara de 108MP, similar a la del Galaxy S22 Ultra.

Si bien el blog The Pixel no es muy conocido, y la veracidad del reporte aún debe ser comprobada, estas novedades serían una gran noticia para los fanáticos de los teléfonos plegables.

La posibilidad de un teléfono plegable sin marcas de doblez y con una cámara de alta calidad podría ser un gran avance en la tecnología de los teléfonos plegables. También se reporta que este nuevo modelo tendría espacio para guardar un S Pen.

Aunque no se ha comunicado una fecha oficial, una fecha de posible lanzamiento se estima para el mes de agosto de este año. Nos toca esperar. Pero sin duda, son buenas noticias.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending