Connect with us

Gaming

Empresas siguen expresando preocupaciones sobre la posible adquisición de Activision Blizzard por parte Microsoft

Published

on

Microsoft continúa enfrentando obstáculos en su intento de adquirir Activision Blizzard, ya que Google y Nvidia han expresado preocupaciones sobre la transacción a la Comisión Federal de Comercio (FTC).

Según Bloomberg, ambas compañías han argumentado que la adquisición daría a Microsoft una ventaja desmedida en cuanto a suscripciones, gaming móvil y gaming en la nube.

Sony fue la primera en manifestar su oposición a la compra, siendo su competidor más directo en el mercado de videojuegos. Aunque Google recientemente ha cerrado su servicio de gaming en la nube (Stadia), Nvidia todavía compite con su propio servicio en la nube: GeForce Now.

Analistas señalan que es probable que la compra se apruebe, pero esta presión podría obligar a Microsoft a negociar derechos y acceso al catálogo de juegos que adquiriría con Activision Blizzard.

Por ahora, toca esperar la decisión de la FTC en Estados Unidos y de organismos reguladores en Europa que también han manifestado reservas sobre la negociación.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending