Connect with us

Apple

El iOS 16.3 filtró una app que muchos estábamos esperando.

Published

on

La versión 16.3 del iOS está por ser lanzada la próxima semana, pero en su código aparece una nueva aplicación: Apple Music Classical.

El sitio iSoftware Updates encontró dentro del código de una versión beta comandos como: “Abrir en Apple Music Classical” o Explorar este artista en la aplicación designada para música clásica”.

En agosto 2021, luego de la compra del servicio de streaming Primephonic, Apple aseguró que venía una aplicación dedicada a música clásica para el 2022. Sin embargo, esta aplicación no llegó.

En su momento se habló que esta nueva aplicación tendría una experiencia específica para este tipo de música con mejoras en la búsqueda y navegación por compositor y repertorio además de mejor metadata y otros beneficios.

Esto también complementaría las mejoras que se ha hecho a la calidad del sonido de Apple Music, en este estilo musical que generalmente requiere un mayor rango dinámico de sonido.

Aunque no es seguro que el iOS 16.3 ya traerá esta aplicación con la actualización, por lo menos podemos decir que estamos más cerca de conocerla.

De las mejoras que sí conocemos, el iOS 16.3 permitiría el uso de llaves de seguridad física asociadas el Apple ID, Protección de Data Avanzada y soporte para el recién lanzado HomePod de segunda generación. Y por supuesto, limpieza de pulgas.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending