Connect with us

ChatGPT

ChatGPT tendrá una versión pagada y se convierte en la aplicación con el crecimiento más rápido de la historia

Published

on

El chatbot de OpenAI, ChatGPT, está causando una revolución en el uso cotidiano de la inteligencia artificial y ha logrado un nuevo hito al alcanzar 100 millones de usuarios activos mensuales en enero, solo dos meses después de su lanzamiento.

Según UBS, el sitio recibió un promedio de 13 millones de visitas únicas diarias en enero, convirtiéndolo en la aplicación de crecimiento más viral, superando a Instagram (2.5 años) y TikTok (9 meses).

Además, OpenAI ha anunciado la llegada de ChatGPT Plus, una versión pagada que ofrecerá un servicio más estable y la oportunidad de probar las novedades antes que otros usuarios por una suscripción mensual de $20. Este servicio estará disponible inicialmente solo para Estados Unidos.

Este crecimiento viral y la llegada de ChatGPT Plus le brinda una ventaja sobre otras empresas que quieran brindar servicios de inteligencia artificial con interfaces de lenguaje natural, incluyendo Google. Microsoft también ha anunciado su interés en invertir en la herramienta y integrarla en sus soluciones de nube en Azure, Bing y Teams.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending