Connect with us

Bard

Google presentó oficialmente su servicio conversacional de inteligencia artificial: Bard

Published

on

Google lanzó oficialmente su nuevo servicio de inteligencia artificial conversacional llamado Bard. La noticia fue compartida por Sundar Pichai, CEO de Google, en el blog oficial de la compañía.

Bard será probado por un grupo selecto de usuarios antes de su lanzamiento público. Según Pichai, la meta de Bard es combinar la amplitud del conocimiento del mundo con la potencia, inteligencia y creatividad de los modelos de lenguaje de gran tamaño.

Pichai destacó que Bard utiliza información fresca de la web para proporcionar respuestas más completas y de alta calidad. El lanzamiento será realizado con una versión ligera del modelo LaMDA, lo que permitirá incluir más usuarios.

En la publicación, Sundar Pichai también amplió información sobre el trabajo que Google ha realizado con sus distintos modelos de inteligencia artificial.

Esperamos conocer más detalles sobre las novedades de Google en inteligencia artificial en el evento del miércoles 8 de febrero, que seguiremos en vivo a partir de las 7 am.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending