Connect with us

Gaming

Feliz cumpleaños, Nintendo Switch: La popular consola llega a 6 años

Published

on

El Nintendo Switch celebró su sexto aniversario de lanzamiento esta semana. La consola híbrida, lanzada el 3 de marzo de 2017, ha vendido más de 120 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en la segunda plataforma más vendida de Nintendo (detrás del DS) y la tercera mejor en toda la industria.

El éxito del Nintendo Switch se debe a su combinación de los mejores factores de forma de Nintendo en un híbrido portátil-consola.

Desde su lanzamiento, la consola ha sido clave para el negocio de Nintendo, impulsando la empresa a nuevos récords de ventas.

El Nintendo Switch sigue siendo una consola exitosa y rentable tanto para Nintendo como para los creadores de títulos. Además, ha sido clave para Nintendo con su primer servicio de suscripción, impulsando su negocio hacia un mercado digital.

Se estima que la plataforma ha generado $66.9 mil millones desde su lanzamiento en marzo de 2017 hasta diciembre del año pasado.

A medida que la consola sigue siendo popular entre los jugadores, se espera que los creadores de títulos sigan produciendo juegos en el futuro.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending