Connect with us

Boston Dynamics

Cinco robots “Spot” de Boston Dynamics, fueron parte de un desfile de modas.

Published

on

La casa francesa de moda Coperni, incluyó en su última pasarela a cinco robots “Spot” de Boston Dynamics junto a sus modelos.

Los diseñadores de Coperni presentaron el desfile como “una fábula moderna” que re imagina las dinámicas de poder entre humanos y robots.

Los robots interactuaron con los modelos, ayudándoles a quitarse abrigos o llevando sus bolsos. Aunque algunos se mostraron extrañados por la experiencia, muchos quedaron cautivados por el movimiento y dinámica de los robots.

El espectáculo de Coperni demuestra cómo la tecnología está influyendo cada vez más en el mundo de la moda, con marcas que utilizan técnicas y materiales innovadores para empujar los límites de lo posible.

No es la primera vez que Coperni incorpora tecnología en sus desfiles. En una temporada anterior, la marca roció un vestido en el cuerpo de la modelo Bella Hadid, con una lata de aerosol.

La obsesión de la empresa con la tecnología se ha convertido en parte de su marca y este último espectáculo confirma que la adopción de la tecnología es ahora también de interés en la industria de la moda.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending