Connect with us

Disney

Disney sorprende con innovaciones tecnológicas en el festival SXSW

Published

on

El presidente de Disney Parks, Experiences and Products, Josh D’Amaro, presentó en el festival SXSW en Austin, Texas, varias innovaciones tecnológicas que la compañía planea utilizar en sus parques y atracciones. D’Amaro compartió el escenario con varios Imagineers de Disney para mostrar estos avances.

Uno de los grandes protagonistas de la presentación fue un robot prototipo, presentado al público por primera vez, que marca un gran avance en el desarrollo de los animatrónicos de la compañía: El robot puede moverse ágilmente por sí mismo y realizar maniobras dinámicas, incluyendo caídas y saltos.

Los Imagineers también mostraron “Tinker Bell”, un concepto que permitirá a los fanáticos tener conversaciones en tiempo real con el personaje, y el “Hulk Exoskeleton”, que permite a los actores dar vida a personajes gigantes.

Disney es conocido por su constante innovación tecnológica y tiene su propio laboratorio de investigación. La compañía patenta con frecuencia tecnología que luego se utiliza en sus parques, experiencias y productos.

Con estas innovaciones, Disney busca seguir desarrollando interacciones en la forma de productos, servicios y experiencias en sus parques y atracciones.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending