Connect with us

Microsoft

¡Finalmente! Word habilitará una opción que muchos estábamos esperando.

Published

on

Microsoft Word agregará próximamente la opción “Pegar solo texto” a través de un atajo de teclado. La opción ya estaba disponible, pero no de forma tan simple.

El procesador de textos permitirá a los usuarios pegar texto sin ningún formato usando Ctrl + Shift + V en Windows o Cmd + Shift + V en Mac.

Esta combinación de teclas ya permite pegar texto plano en Microsoft Teams, Word para la web, Gmail y algunas otras aplicaciones. Ahora llega a las versiones de escritorio de Word.

Microsoft anunció la característica en una publicación de su blog Insider Office. Estos son los pasos para usar el atajo:

  1. Seleccionar un rango de texto de su documento actual, o de otro documento.
  2. En el documento de Word, colocar el cursor donde se quiere que aparezca el texto.
  3. Presione Ctrl + Shift + V (Cmd + Shift + V en Mac). El contenido pegado coincide con el formato de texto del documento, en lugar de conservar su tamaño de fuente, color, etc.

Esta nueva opción de “Pegar solo texto” es una adición muy esperada para aquellos que necesitan pegar contenido sin formato en su trabajo diario. Está disponible para los miembros del programa Insider, y se espera que esté disponible para todos los usuarios de Microsoft Word en una próxima actualización.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending