Connect with us

Google

Google sigue anunciando soluciones de inteligencia artificial, ahora para negocios

Published

on

Google anunció esta semana más noticias de sus productos de inteligencia artificial (IA) generativa, presentando nuevas herramientas y productos para desarrolladores y empresas.

Entre las novedades se encuentran las API (el conjunto de reglas y protocolos para que desarrolladores puedan utilizarlas) de las herramientas PaLM y MakerSuite, además de mejoras en Google Cloud y Google Workspace.

PaLM API y MakerSuite son herramientas que facilitan la exploración y prototipado de aplicaciones. La API de PaLM permite a los desarrolladores construir sobre los modelos de lenguaje de Google, mientras que MakerSuite es una herramienta para prototipar ideas rápidamente.

En cuanto a Google Cloud, se incluirán nuevas capacidades de IA que permitirán a los clientes descubrir modelos, crear y modificar instrucciones, ajustarlos con sus propios datos y desplegar aplicaciones que utilizan estas tecnologías. Además, se introducirá Generative AI App Builder, una herramienta para construir interfaces de chat y asistentes digitales basados en IA en cuestión de minutos u horas.

Por último, Google Workspace (la suite de soluciones que compite con Office 365) incorporará nuevas funciones de IA generativa para facilitar la escritura de documentos y correos electrónicos. Los usuarios podrán generar documentos automáticamente a partir de un tema, o asistir en la escritura de correos, para buscar ahorrar tiempo en la creación de contenido.

Las nuevas funciones estarán disponibles para en las próximas semanas para beta testers.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending