Connect with us

Acer

Acer presentó una bicicleta eléctrica inteligente

Published

on

Acer, la marca taiwanesa fabricante de computadoras, presentó su primer e-bike llamada ebii, diseñada para simplificar el transporte urbano.

La compañía no reveló precio ni disponibilidad del producto, pero destacó una serie de características inteligentes como detección de colisiones, neumáticos sin aire, bloqueo automático, control de velocidad, entre otros.

La ebii fue presentada como una bicicleta eléctrica inteligente capaz de alcanzar velocidades de hasta 32 kilómetros y recorrer más de 100km con una sola carga.

Cuenta con funciones de inteligencia artificial que aprenden las preferencias personales de los ciclistas y cambian de marcha según las condiciones del camino. Con un peso de 35 libras, el ebii es más ligero que la mayoría de las e-bikes en el mercado actual.

Una característica interesante es la compatibilidad del cargador del ebii con otros dispositivos de Acer, como laptops y smartphones. El cargador es portátil y tarda dos horas y media en cargar completamente la bicicleta eléctrica.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending