Connect with us

Gaming

Netflix expande su catálogo de videojuegos: 40 juegos nuevos en 2023 y más en desarrollo

Published

on

Netflix anunció que aumentará su oferta de videojuegos añadiendo 40 títulos nuevos a su plataforma en el 2023, y colaborará con socios para crear 30 más. La compañía también cuenta con 16 juegos en producción en su propio estudio de desarrollo.

Entre los lanzamientos de 2023, Netflix ofrecerá un juego exclusivo de Ubisoft, Mighty Quest: Rogue Palace, que se lanzará el 18 de abril.

La estrategia de la empresa se centra en desarrollar juegos basados en sus series y películas más populares. Por ejemplo, Too Hot to Handle: Love is A Game, inspirado en el exitoso programa de citas, ya está disponible en el servicio y se espera otro título de la misma franquicia este año.

La expansión de Netflix hacia los videojuegos comenzó en 2021, y desde entonces ha ido creciendo constantemente, alcanzando un catálogo de 55 juegos de diversos géneros.

Para acceder a estos juegos, los usuarios pueden abrir Netflix en su iPhone, iPad o dispositivo Android y buscar “juegos para móviles”.

Los juegos están incluidos en cualquier suscripción a Netflix, y al hacer clic en un título, se mostrará la información del juego y se podrá descargar desde la tienda de aplicaciones correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending