Connect with us

Inteligencia Artificial

La plataforma de videoconferencia Zoom también integrará funcionalidades asistidas por IA

Published

on

Zoom anunció hoy la expansión de Zoom IQ, su asistente inteligente enfocado en la colaboración y a la creación de contenido. Zoom IQ será capaz de resumir hilos de chat, organizar ideas, crear agendas de reuniones y más.

Además, la compañía utilizará la tecnología de OpenAI para mejorar su enfoque integrado de inteligencia artificial basado en la flexibilidad. Este enfoque utiliza sus propios modelos de IA, los de otras compañías de IA líderes como OpenAI y los modelos de los clientes.

Entre las nuevas capacidades que se lanzarán en Zoom IQ, se incluye la composición de mensajes de chat basados en el contexto de la conversación, sugerencias de correos electrónicos en respuesta al contexto conversacional y un resumen de la reunión que se puede compartir a través del chat, el calendario y el correo electrónico sin la necesidad de grabar la conversación.

Zoom también presentó otras innovaciones, como Zoom Huddles, una nueva función de espacio de coworking virtual habilitado para video para fomentar la discusión, y también Intelligent Director, que utiliza múltiples cámaras en una sala de Zoom para determinar el mejor ángulo de visualización de los individuos en la sala.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending