Connect with us

Huawei

Hay cambios en el ranking de las mejores cámaras en teléfonos. Hay nuevo inquilino del primer lugar

Published

on

Con el lanzamiento global del nuevo teléfono de Huawei P60 Pro, hay cambios en el listado de las mejores cámaras en smartphones.

Hasta hace pocos días el sitio DXOmark colocaba al teléfono Oppo Find X6 Pro como la mejor cámara del mercado con 156 puntos, ahora ha sido desplazada por el P60 Pro que tiene una calificación de 156.

En su review de cámara DXOmark señala como ventajas del P60 Pro el desempeño general de la cámara, “es ideal para todo tipo de fotografías y video en todas las condiciones de luz”.

La firma encargada de analizar la calidad de las cámaras de los teléfonos indica que tiene un desempeño impresionante en condiciones de baja luz con la capacidad de congelar el movimiento.

Resalta también las fotos familiares con tonos de piel precisos y en las fotos grupales la apertura variable brinda mayor profundidad de campo que permite mejores fotos grupales.

Otro elemento sobre la cámara del Huawei P60 Pro es el zoom, indica que ofrece gran nivel de detalle en todos los niveles de zoom.

Finalmente como positivo destaca el modo macro.

Como aspectos en contra señala diferencias en la estimación de profundidad entre el previo y la imagen final, un renderizado no natural en algunas imágenes en condiciones de dificultad y al momento de tomar videos se notan mucho las transiciones del enfoque.

Ahora DXOmark ubica al Oppo Find X6 Pro en segundo lugar, el Honor Magic 5 Pro en tercero, el Find X6 de Oppo en cuarto y el quinto puesto es para el Mate 50 Pro de Huawei.

Entre el sexto y décimo lugar se ubican el Google Pixel 7 Pro, Honor Magic 4 Ultimate, el iPhone 14 Pro Max, el iPhone 14 Pro y el Huawei P50 Pro.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending