Connect with us

Apple

Apple completa su línea de Apple Silicon y presenta las nuevas computadoras Mac Studio y Mac Pro

Published

on

Apple presentó hoy sus nuevas computadoras Mac Studio y Mac Pro, las más potentes hasta la fecha.

La nueva Mac Studio integra los chips M2 Max y el novedoso M2 Ultra, proporcionando un impresionante aumento en rendimiento y conectividad en un diseño compacto.

Comparada con la iMac de 27 pulgadas basada en Intel, la nueva Mac Studio es hasta 6 veces más rápida, y hasta 3 veces más veloz que la generación previa de Mac Studio con M1 Ultra.

Por su parte, la nueva Mac Pro también incorpora el chip M2 Ultra, ofreciendo un rendimiento sin precedentes junto con la versatilidad de la expansión PCIe.

Esta computadora es hasta 3 veces más rápida que el modelo anterior basado en Intel. Tanto la Mac Studio con M2 Ultra como la Mac Pro, cuentan con hasta 192GB de memoria unificada, superando a las tarjetas gráficas de estaciones de trabajo más avanzadas.

La nueva Mac Studio cuenta con una conectividad mejorada, incluyendo HDMI de mayor ancho de banda, permitiendo hasta resoluciones de 8K y tasas de fotogramas de 240Hz. Además, incorpora tecnologías inalámbricas avanzadas, como Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3.

La nueva Mac Pro trae la expansión PCIe al Apple Silicon para profesionales que requieren el rendimiento del M2 Ultra y dependen de la expansión interna para sus flujos de trabajo.

La Mac Studio tiene un precio inicial de $1,999 para Estados Unidos y  la Mac Pro (Torre) comienza en $6,999.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending