Connect with us

Elon Musk

Twitter estaría cambiando su nombre a “X”.

Published

on

Twitter podría estar convirtiéndose oficialmente en X.com en los próximos días o incluso horas.

La transición, anunciada a través de una serie de tuits por el propio Elon Musk, también implica el reemplazo del icónico logo del pájaro de Twitter por lo que Musk denominó un “logo interino de X”.

En cambio no es tan inesperado pues Musk había estado insinuando los cambios en la marca en Twitter durante horas desde la madrugada, llegando incluso a participar en una sesión de Twitter Spaces donde confirmó sus planes.

Según Musk, el cambio de logo está muy próximo pues aseguro que: “estamos cortando el logo de Twitter del edificio con sopletes”.

Musk también compartió su intención de transición a través de un correo electrónico a los empleados de Twitter, declarando que era la última vez que escribía desde una dirección de Twitter.

Aunque el logo de X aún no se ha revelado oficialmente, se espera que se parezca al que presentó el usuario de Twitter, Sawyer Merritt.

X, un elemento común en los nombres de muchas de las empresas de Musk como SpaceX y uno de los modelos de Tesla, además también fue el nombre original de PayPal.

¿Será cierto? Todo indica que sí y pronto lo confirmaremos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending