Connect with us

Inteligencia Artificial

ChatGPT podrá generar imágenes integrándose con nueva versión de DALL-E

Published

on

OpenAI anunció una nueva versión de su generador de imágenes DALL-E para un pequeño grupo de prueba, e integró esta tecnología en ChatGPT, su popular chatbot en línea.

Esta versión, denominada DALL-E 3, es capaz de producir imágenes más convincentes que las versiones anteriores, destacando especialmente imágenes que contienen letras, números y manos humanas.

La integración de DALL-E 3 en ChatGPT marca la primera vez que OpenAI combina un chatbot con un generador de imágenes.

Los usuarios pueden solicitar a ChatGPT que produzca imágenes digitales simplemente describiendo lo que desean ver.

En una demostración reciente, se mostró cómo el bot puede generar descripciones textuales detalladas que luego se utilizan para producir imágenes en cuestión de segundos.

Sin embargo, expertos han advertido sobre el potencial de la tecnología generadora de imágenes para difundir desinformación en línea. Para contrarrestarlo, OpenAI incorporó herramientas en DALL-E 3 diseñadas para prevenir temas problemáticos y está limitando su capacidad para imitar estilos de artistas específicos.

A pesar de las preocupaciones de seguridad, OpenAI planea poner DALL-E 3 disponible al público a través de ChatGPT Plus (la versión pagada de ChatGPT) el próximo mes.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending