Connect with us

Elon Musk

Elon Musk quiere cobrar por X, y no es tan mala idea

Published

on

Esta semana, Elon Musk, propietario de X (antes conocida como Twitter) anunció que pronto se podría comenzar a cobrar una tarifa de suscripción a todos los usuarios de X.

Musk describió esta tarifa como “un pequeño pago mensual por el uso del sistema X”, destacando que su costo sería menor en comparación con X Premium, el actual servicio de suscripción de la plataforma.

X Premium ofrece características exclusivas, como la posibilidad de editar publicaciones y añade una insignia azul de verificación a las cuentas (lo que antes se conocía como Twitter Blue).

Musk justificó este cambio como una medida necesaria para combatir el problema de los bots, programas informáticos que suelen manipular sitios de redes sociales con fines maliciosos.

La reacción en línea ante el anuncio fue inmediata, con varios usuarios considerando la opción de regresar a Threads, el competidor de Twitter propiedad de Meta.

A pesar de las críticas, algunos expertos creen que la decisión de Musk podría ser beneficiosa y cambiar el panorama de las redes sociales tal como lo conocemos. El pago dificultaría el uso de grandes cantidades de cuentas automatizadas, un problema que aún no tiene clara solución.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending