Connect with us

Nothing

La marca de productos baratos de Nothing anunció sus primeros dispositivos

Published

on

La sub marca de Nothing que busca entrar en un segmento menos premium ya es una realidad.

Se trata de CMF y por el momento busca producir accesorios de menor precio para el mercado de dispositivos inteligentes.

CMF anunció sus primeros tres productos, se trata de unos audífonos, un reloj inteligentes y un cargador de parte GaN de 65W.

Los audífonos CMF Buds Pro ofrecerán cancelación de ruido activa y una batería con hasta 6.5 horas de reproducción en una sola carga con ANC y hasta 11 horas sin ANC. Se comercializarán en tres colores y su precio rondará los $45.

El reloj inteligente se llamara CMF Watch Pro con una pantalla de 1.96″ tipo AMOLED, tiene GPS para registro durante la actividad física y tiene gran cantidad de ejercicios para registrar la actividad física.

Este reloj también tiene mediciones de salud como la frecuencia  cardiaca oxigenación de la sangre, calidad del sueño y estrés. Está fabricado en aluminio.

Finalmente está el cargador GaN de 65W con dos puertos USB-C y uno USB-A que permite que todos carguen de forma simultánea. Al conectar dos dispositivos tiene la capacidad de cargar en 45W y 20W en los dos puertos USB-C.

Una de las expectativas es que esta marca también pueda lanzar un teléfono en el corto plazo.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending