Connect with us

Google

¡Llegó el momento!, los nuevos Pixel de Google son oficiales. Llegó el teléfono con termómetro…

Published

on

Su diseño no es una novedad pues conservan el de las dos generaciones previas, pero algo traen los nuevos Pixel que llaman la atención.

Una de esas cosas es el procesador Tensor G3, un chip que promete dejar en el pasado una historia de calentamiento y funcionamiento no muy eficiente; esperamos que así sea.

Además, el modelo Pro de este año incorpora una novedad real, algo que nadie más tiene, se trata de un sensor que mide la temperatura, en otras palabras, es un teléfono con termómetro.

Vamos a los detalles y comencemos con el modelo base, el Pixel 8.  Es un dispositivo premium accesible con pantalla de 6.2″ con resolución 1080p y tasa de refresco de 120Hz. Hay cambios notables como la reducción de los biseles y tiene un punch hole con la cámara frontal. Google le llama Actua a esta nueva pantalla que ofrecerá mejor brillo en condiciones de mucha luz.

Por supuesto que cuenta con el procesador Tensor G3, además 8GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 128GB y 256GB.

Su batería es de 4,575 mAh, velocidad de carga de 27W y cuenta con una cámara de selfies de 10.5MP. Su cámara trasera es dual con un sensor principal de 50MP y un ultra angular de 12MP.

Este Pixel 8 tiene certificación de resistencia al agua y polvo IP68, carga inalámbrica, Wi-FI7 y opción de nano SIM y también eSIM.

El Pixel 8 Pro es más grande y más poderoso con el mismo chip Tensor G3 y 12GB de RAM, además de más batería, de 5.050 mAh.

Su pantalla es una LTPO OLED de tasa de refresco variable y resolución 1344×2992 px con un tamaño de 6.7″ y una cámara frontal de 10.5MP.

La cámara principal es triple con un sensor principal angular de 50MP, una ultra angular de 48MP y un teleobjetivo de 48MP, la mejora en la cámara es reducida respecto al año pasado.

La velocidad de carga del Pixel 8 Pro es de 30W, también tiene certificación IP68.

Del lado de la cámara, el Pixel 8 Pro tiene un termómetro, sin embargo el uso de este en humanos requiere aprobación de las autoridades sanitarias.

Para ello habrá que esperar en Estados Unidos y otros países, pero el dispositivo si puede calcular temperatura del agua, de alimentos, bebidas y más, definiendo lo que se quiere medir.

La mala noticia es que los Pixel este año serán $100 más caros. El modelo de entrada iniciará este año en $699 y el modelo Pro en $999.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending