Connect with us

Diseño

Jony Ive (LoveFrom) y Sam Altman (OpenAI) siguen armando un equipo para desarrollar hardware integrado a inteligencia artficial

Published

on

Jony Ive, ex director de diseño de Apple y Sam Altman, CEO de OpenAI, continúan armando un equipo de talento comparado a The Avengers para el desarrollo de nuevos dispositivos de hardware que operen con el software y herramientas de OpenAI.

Tang Tan, quien fuera diseñador líder de productos icónicos como el iPhone y el Apple Watch en Apple, ha anunciado su decisión de unirse a LoveFrom, la firma de hardware de Jony Ive, de acuerdo con informes de Bloomberg.

Esta transición marca la última incorporación a un equipo de talento destacado que se está formando bajo la dirección de Ive y Sam Altman, con el objetivo de desarrollar la próxima generación de dispositivos de hardware integrados con software avanzado de OpenAI.

Jony Ive, reconocido por ser el diseñador jefe de Apple durante más de dos décadas y colaborador cercano de Steve Jobs, se ha asociado con Sam Altman en este nuevo emprendimiento. Ive, responsable del diseño de productos emblemáticos como el iMac, iPhone, Apple Watch y el distintivo empaque de la marca, ahora busca explorar el potencial de la inteligencia artificial en hardware.

Tan, quien se incorporará a LoveFrom, liderará la ingeniería de hardware del proyecto. Según Bloomberg, más de 20 ex empleados de Apple ya se han sumado a LoveFrom.

Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre los productos que desarrollarán Jony Ive, Sam Altman y Tang Tan en LoveFrom, se espera que estos dispositivos innovadores funcionen con el software de OpenAI.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending